Aprende a maestrear tu fular elástico: Tutoríal de Amarre Preanudado

RingSlingFinaljpgTranslated by: Cerca de mi

This tutorial is also available in English here.

Póngase el fular

Paso 1: Para comenzar, localice el marcador del medio (centro) el cual se encuentra en el centro del fular elástico. Coloca el marcador del medio en el centro de su pecho.

DSC_1845

Paso 2: Ya teniendo el centro del fular en su pecho agárrelo fijo con su mano izquierda. Ahora con la mano derecha agarre por detrás (su espalda) y tome la tira del lado izquierdo y tráigalo por su espalda subiéndolo por encima de hombro derecho sin agrupamiento y evita torcer el fular.

DSC_1846

DSC_1848

Paso 3: Repita el paso #2 en el lado contrario. Manteniendo el marcador del centro fijo en su pecho aguante con su mano derecha el fular. Con la mano izquierda agarre por detrás (su espalda) y tome la tira del lado derecho y tráigalo por su espalda subiéndolo por encima de hombro izquierdo sin agrupamiento y evita torcer el fular.

DSC_1850

DSC_1852

DSC_1853

Paso 4: Ahora, usted tiene una forma “X” del fular elástico en su espalda. Al frente, usted tendrá un pedazo horizontal de tela y dos colas colgando. Cuidadosamente amontone/agrupar la parte horizontal del fular.

DSC_1855

Paso 5: Traiga las dos colas a través de la parte horizontal del fular el cuál usted amontonó.

DSC_1858

Paso 6: Estire hacia abajo las dos colas para apretar.

DSC_1864

Paso 7: Para continuar deberás apretar sólo el borde superior del fular. Para hacerlo, agarre la costura de arriba de la tela más cerca de su cuello en el lado izquierdo. Al estirar esta tira usted debe sentir la parte superior de la pieza horizontal apretarse en el lado derecho. Lleva el exceso de tela que ha encontrado por debajo del pase horizontal.

DSC_1866

DSC_1867

Paso 8: Haga esto en ambos lados. Agarre la costura de arriba de la tela más cerca de su cuello en el lado derecho. Al estirar esta tira usted debe sentir la parte superior de la pieza horizontal apretarse en el lado izquierdo. Lleva el exceso de tela que ha encontrado por debajo del pase horizontal.

DSC_1868

DSC_1869

Paso 9: Estire hacia abajo para apretar una vez más. A continuación, cruzar las dos colas justo por encima de su ombligo tráigalo a su espalda y ate un nudo doble.

DSC_1872

DSC_1876

Paso 10: Baje el pase horizontal hacia abajo de manera que es fuera del camino por el momento.

DSC_1878

Paso 11: Presione sus dos manos dentro de la cruz para dar cabida a su bebé. Ahora ya está listo para recoger a su bebé!

DSC_1880

DSC_1881

Ponga al bebé en el fular:

Paso 12: Sostenga a su bebé y colóquelo en su hombro izquierdo, como si usted fuera a sacarle los gases. Pase su por debajo del pase diagonal de la derecha y agarre/traiga, cuidadosamente, por esta tira, la pierna del bebé.

DSC_1882

Paso 13: Cambie el bebé a su hombro derecho. Apoyando bebé con la mano derecha, utilice la mano izquierda para guiar la pierna del bebé a través del pase en diagonal a la izquierda.

DSC_1885

Paso 14: Siente al bebé encima de los dos pases diagonales. Verifique que el bebé tenga una pierna a través de cada pase.

DSC_1886

Paso 15: Tómese un momento para posicionar al bebé cómodamente. El bebé debe estar colocado lo suficientemente alto en su pecho para que usted pueda besar fácilmente la cabeza del bebé. Las piernas del bebé deben estar en una posición estilo rana o en donde sus rodillas estén ligeramente más altas que su trasero.

DSC_1888

Paso 16: Una vez que el bebé se haya colocado correctamente, consiga la costura superior del pase diagonal inferior y estire hacia arriba para cubrir el fular sobre la espalda del bebé. Si el bebé prefiere estar con los brazos adentro el fular debe ir hasta la nuca/cuello del bebé. Si el bebé prefiere tener los brazos afuera de el fular este debe ir hasta los hombros del bebé. Verifique que la costura inferior/de abajo del fular cubra de rodilla a rodilla al bebé y que sus rodillas estén en una posiciona más alta que su trasero.

DSC_1893

Paso 17: Repita el paso # 16 con el pase diagonal superior. Suba el fular a lo largo de la espalda del bebé a los hombros o la base del cuello del bebé. Asegúrese de que el borde inferior/de abajo lo cubra de rodilla a rodilla.

DSC_1894

Paso 18: Ahora, busque la pieza horizontal que había movido hacia abajo en su cintura en el paso #10. Guia las piernas del bebé a través de esta pieza horizontal una a una.

DSC_1898

DSC_1899

DSC_1900

Paso 19: Suba este pase horizontal a lo largo de la espalda del bebé hasta la nuca (cuello) o los hombros del bebé.

DSC_1903

Paso 20: Verifique que el borde inferior (abajo) del fular cubra al Bebe de rodilla a rodilla y que sus rodillas estén más elevadas que su trasero.

DSC_1905

Paso 21: Para remover tela de la cara del bebé, estire el borde más cercano a su cuello hacia su hombre. Esto evitará que la tela le de en la cara al bebé y permite que sea más fácil para el bebé ver a su alrededor.

DSC_1910

DSC_1909

Revise su trabajo:

abcdDERCAdemibebejpg

¿Pueden caber dos dedos por debajo de la barbilla del bebé? La barbilla del bebé nunca debe estar presionada contra su pecho. Si la barbilla del bebé está hacia abajo, suavemente vuelva a respocisionar al bebé para conseguir una posición en la que le pueda caber dos dedos por debajo de su barbilla.

¿Puedes verle toda la cara del bebé? Es importante mantener la cara de su bebé visible y libre de tela. Si el bebé se queda dormido mueva su cara hacia un lado para que la nariz y la boca del bebé no están presionados contra ti. Para mantener el fular fuera de la cara del bebé mientras duerme puedes optar por cubrir tu hombro estirando el borde/costura más cercana de tu cuello hacia tu hombro y cubrir el mismo. Esto evitará que la le caiga tela a la cara del bebé.

¿Esta bien ajustado el bebé? ¿Si presionas contra el bebé, se mueve hacia ti? Si contestas Si eso quiere decir el fular esta demasiado flojo. Tendrá que deshacerlo y volverlo a intentar con la tela más ajustada y procurar que el bebe quede más pegado a tu cuerpo.

¿Puede usted besarle (sin esfuerzo) la parte superior de la cabeza del bebé? Si contestas No, el bebé esta demasiado bajo. Si el bebé esta demasiado bajo, deberá soltar y volver a amarrar el fular más pegado. La cabeza del bebé debe estar en la parte superior de su pecho, donde usted pueda besar fácilmente al bebé sin ningún esfuerzo.

DSC_1907