Tutoríal en Fotos de modo de cargar de “Robin’s” a la Cadera

Haga clic aquí para ver este tutorial en español / Inglés.
Para hacer un nudo Robin a la cadera empiece con su fular en la mano.
Paso 1: Busque el marcador del medio (centro) del fular. Esto suele ser una pequeña etiqueta en el centro de la tela. Colóquese el marcador del medio en la parte de atrás de su cuello.
Paso 2: Traiga una tira sobre un hombro y la otra tira por debajo del otro hombro. Si deseas llevar a tu bebé en tu lado izquierdo, llevar una tira por encima de su hombro derecho y por debajo de su hombro izquierdo. Si deseas a tu bebé en su lado derecho, lleve una tira por encima de su hombro izquierdo y por debajo de su hombro derecho.
DSC_1709
Paso 3: Asegúrese de que el fular en su espalda este bien estirado y que el mismo no este torcido. Cuidadosamente una ambas colas. Traiga la tira que viene por debajo de su brazo a través de su pecho.
DSC_1712
Paso 4: Lleve la tira que está atravesando su pecho SOBRE la cola que está colgando de su hombro.
DSC_1717
Paso 5: Agarrando la cola que está en su pecho con una mano, utilice la otra mano para voltear la cola que cuelga de su hombro hacia detrás de usted (a su espalda).
DSC_1719
Paso 6: Lleve la tira que acaba de voltear por encima del hombro hacia su espalda y a lo diagonal. Ahora tendrás dos capas de fular que van corriendo a lo diagonal a través de su espalda.
DSC_1724
DSC_1722
Paso 7: Este paso es el secreto de este modo de cargar. Después de llevar la cola en su espalda tráigalo hacia delante y aguántelo entre sus rodillas. Con la envoltura pinchada entre sus rodillas, lo que hará mucho más fácil poner a su bebé, permitirá no perder tensión en su fular. También será más fácil para ajustar el fular con un solo tira cuando tienes la otra pinchada entre tus rodillas.
DSC_1727
Ahora estás listo para poner a tu bebé en el fular! Si su bebé no desear ser cargado ahora mismo, puedes atar las dos colas en un nudo flojo y terminar el cargue cuando su bebé esté listo.
Ponga a su bebé en el fular.
Paso 8: La parte agrupada que corre através de su pecho es donde se va a poner al bebé. Estire esta parte agrupada ligeramente de modo que tenga un poco de espacio para el bebé. Coga a su bebé y manténgalo en su hombro como si fuese a sacarle los gases. Apoyando bebé con una mano, traiga su otra mano por debajo de la parte agrupado para guiar a las piernas de su bebé a través del fular.
DSC_1734
Paso 9: Suba el borde superior del fular hasta los hombros del bebé dejando caer suavemente a su bebé en el fular.
DSC_1739
Paso 10: Baje el borde inferior hacia abajo manteniendolo apretado y luego este mismo borde estirelo de rodilla a rodilla creando un asiento con el fular. Lo que se considera un buen asiento es que el bebe este sentado con las rodillas ligeramente superior a su trasero. El borde inferior (abajo) del fular hará una línea recta desde una rodilla hasta la otra. Para asegurarse de que el fular cubra de rodilla a rodilla, traiga su mano debajo de la pierna más cercana a su vientre. Lleve su mano a la rodilla que está más cerca de la espalda. Estire lo que sobre del fular que pueda haber quedado atrapada detrás de usted hacia adelante. A continuación traiga lo que sobra del fular de su espalda de la rodilla que queda más cercana de su espalda hacia la rodilla delantera. Será más fácil para eliminar que su cargue quede flojo en los próximos pasos si el fular se trae hacia la parte delantera ajustándolo.
Paso 11: Verifique que el fular este a la altura de la espalda de su bebé. Si el bebé quiere tener los brazos afuera, el fular debe ir hasta los hombros del bebé. Si el bebé prefiere los brazos adentro del fular, el fular debe ir a la base del cuello del bebé. Mientras usted esta verificando que el fular este lo suficientemente alto en la espalda del bebé, aproveche para estirar cualquier pedazo que se sienta flojo y/o este atrapada detrás de usted en su espalda. Esto hará que sea más fácil para apretar en el siguiente paso!
DSC_1746
Ahora el bebé está en el fular y ya está listo para apretar!
Paso 12: Apoye a su bebé con una mano y coga el primer (1/3) tercio superior del fular . Estire ese pedazo superior del fular hacia un lado para que se deslice a través del punto de anclaje. Podría ayudar si saca el codo opuesto un poco hacia un lado para que el fular que podría haber quedado atrapado detrás de usted se deslice hacia adelante fácilmente.

DSC_1747

Paso 13: Utilice una mano para mantener la tensión en la parte superior del fular y use ese brazo para apoyar al bebé. Use la otra mano para estirar el medio del fular para apretarlo.
Paso 14: Estire la tercera parte inferior (abajo) del fular y ajústelo. Puede ser más fácil apretar si se estira el fular a lo diagonal hacia el lado (en lugar de hacia abajo).
DSC_1751
Paso 15: Ahora usted debe sentir que su fular esta bien apretado. Él bebé se debe sentir firme contra usted y usted debe sentir que el/ella está muy seguro. Si usted no siente que el bebé está seguro vuelva a ajustar un poco más. Ahora puedes agarrar la cola que tiene entre sus rodillas.
DSC_1752
Paso 16: Ajuste la cola que viene en su espalda tirando de él hacia un lado. Si su punto de anclaje esta muy abajo este es el momento para poder traer ese punto de anclaje un poco más alto. La mayoría de las personas prefieren el punto de anclaje justo por debajo de su clavícula pero eso depende de su gusto.
DSC_1754 (1)
Paso 17: Lleve ambas ambas colas por encima de las piernas del bebé para que las colas queden justo sobre la curva de la parte de atras de sus rodillas. Ahí amarre un nudo doble debajo de su trasero.
¡Lo hicistes!
El “Robin Hip Carry” es un modo de cagar bonito y muy cómodo para llevar a su bebe a la cadera!
DSC_1762
Comparte tus fotos y recuerda etiquetar a: #wrappingrachel  y a #cercademibebe.
Para obtener más recursos de Porteo y Tutoriales, sígueme!
Para obtener más recursos de Porteo y tutoriales en español, sigan a: Cerca de Mi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s